Acceso a Internet

  • 0

Acceso a Internet

1.  ¿En qué consiste?

Brindamos servicio de Internet con la mejor cobertura del país. Nuestra amplia red de fibra óptica ofrece a nuestros clientes la mejor calidad de transmisión/recepción que se puede obtener en el medio de acceso, con tiempos de respuesta óptimos en enlaces a nivel nacional directamente conectados a nuestro  core ip, que a su vez cuenta con redundancia internacional de Internet con alta disponibilidad de servicio.

Nuestras ventajas son:

  • Precios altamente competitivos.
  • Conexión permanente las 24 horas.
  • Navegación simétrica hasta cualquier lugar del mundo, incluido el peering nacional.
  • Anchos de banda a la medida de sus necesidades, con un flexible rango de capacidades, que van desde el Mega hasta el Giga, o hasta donde el cliente lo requiera (10G Máximo).

2.  ¿Dónde se solicita este servicio?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo  atencionalcliente@enatrel.gob.ni

Servicio al Cliente. Taller de Transformadores.  Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.

Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono:  22699327,  88819560 (Movistar)

3. Requisitos para atender el servicio solicitado.

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.

Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio el cliente debe enviar los siguientes documentos:

  • Acta de constitución de la Empresa   o Sociedad
  • Cédula Ruc.
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal.
  • Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.

4. Costo

La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.


Dejar un Comentario