Conectividad

  • 0

Conectividad

  1. ¿En qué consiste?

Se ofrece a otros Operadores de Servicio de Acceso a Internet la conectividad Nacional a Internet en un Nodo Local clasificado como TIER III, con el compromiso de enrutar (dar tránsito) a su tráfico hacia Internet mundial.

  1. ¿Dónde se presta este servicio?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo  atencionalcliente@enatrel.gob.ni

SERVICIO AL CLIENTE. Taller de Transformadores.  Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.

Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono:  22699327,  88819560 (Movistar)

  1. Requisitos para atender el servicio solicitado.

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.
  • Cédula Ruc
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal
  • Dirección física donde se ubicará el servicio.
  • Firma del correspondiente contrato.
  1. Costo

La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.


Dejar un Comentario